Historia

Desde 1962

La experiencia, el trabajo y el aprendizaje de un oficio, unidos a las nuevas tecnologías, nos permiten poder ofrecer un servicio y un producto de alta calidad.

Nuestros inicios

Calderería Teruel fue fundada por D. Francisco Teruel Illán en 1962 en un pequeño taller de Badalona con la ilusión de crear un proyecto familiar que perdurara en el tiempo y con el objetivo de compartir con el cliente la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Nuestra evolución

En 2012 nos trasladamos a Sant Fost de Campsentelles, a 20km de Barcelona, y actualmente contamos con más de 1.500m2, lo que nos permite disponer del espacio y la maquinaria necesaria para llevar a cabo proyectos de gran envergadura.
Calderería Teruel ofrece un servicio integral para la fabricación de equipos de almacenamiento y proceso, que va desde el diseño, pasando por la fabricación y pudiendo llegar hasta la puesta en marcha, con resultados sólidos y de calidad, avalados por más de 50 años de experiencia.

¿Qué hacemos?

CALDERERIA TERUEL está dedicada al diseño y fabricación de una amplia gama de equipos para diversos procesos:

  • REACTORES
  • INTERCAMBIADORES
  • DEPÓSITOS
  • FILTROS
  • CENTRÍFUGAS
  • MAQUINARIA

Contamos con los servicios necesarios, diseño e ingeniería, fabricación, puesta en marcha, calidad, postventa y atención telefónica, para ofrecer a nuestros clientes un servicio global.
La empresa se caracteriza por el asesoramiento personalizado al cliente y para ello dispone del personal con capacitación específica en la materia lo que permite diseñar la solución más adecuada para cada cliente.
Esto se materializa en diseños únicos para cada cliente que aportan la solución óptima a sus necesidades.

Misión, visión y valores

Nuestra misión es mejorar y optimizar el diseño y el proceso de fabricación de equipos industriales.

Tenemos la visión de llegar a ser la empresa líder y de referencia en el diseño y fabricación de equipos de proceso industrial.

Todo ello basado en valores como la profesionalidad, la calidad, el buen servicio, la ética comercial, la honestidad y transparencia, el trabajo en equipo, la seguridad laboral y el respeto a los compañeros, clientes y proveedores.

Contacte con nosotros

Nuestro equipo técnico se encuentra a su disposición y le ayudará en el diseño y fabricación con una solución específica adaptada a sus necesidades.

Interesado en fabricación / reparación de:

Nos especializamos en la fabricación de equipos y maquinaria para la industria.

C/ Industria – Nave, 6
Polígono Industrial Can Baliarda
08105 – Sant Fost de Campsentelles – BARCELONA
Tel. 93 389 02 04
caldereriateruel@caldereriateruel.com

Síguenos en Linkedin:

Ir arriba