Sectores

Industriales

En Calderería Teruel damos un servicio integral a sectores clave para el bienestar común, como son el Químico, Farmacéutico, Cosmético, Alimentario y Agroquímico, diseñando y fabricando equipos de proceso según los principales códigos de diseño mecánico y de rendimiento, legalizados según la normativa vigente.

Industria

Farmacéutica

La industria farmacéutica desarrolla y fabrica los productos químicos medicinales para el tratamiento y la prevención de las enfermedades. Es un sector regulado y sujeto a una normativa muy estricta.

Industria

Química

La industria química transforma, a través de diversos procesos químicos, las materias primas, orgánicas e inorgánicas, en productos químicos básicos, intermedios y de consumo, con la finalidad de dar solución a las necesidades de la población y a la vez mejorar su calidad de vida.

Industria

Alimentaria

La industria alimentaria se encarga de todos los procesos relacionados con la cadena alimentaria y su propósito es satisfacer las necesidades de alimentación de la población. En esta industria podemos encontrar especializaciones, como la industria de Aromas y Aditivos.

Industria

Cosmética

La industria cosmética está estrechamente ligada a la investigación, la innovación para desarrollar y producir todos aquellos productos utilizado en aplicaciones cosméticas.

Industria

Agroquímica

La industria agroquímica desarrolla y produce productos químicos de aplicación en las actividades agrícolas.

Contacte con nosotros

Nuestro equipo técnico se encuentra a su disposición y le ayudará en el diseño y fabricación con una solución específica adaptada a sus necesidades.

Interesado en fabricación / reparación de:

Nos especializamos en la fabricación de equipos y maquinaria para la industria.

C/ Industria – Nave, 6
Polígono Industrial Can Baliarda
08105 – Sant Fost de Campsentelles – BARCELONA
Tel. 93 389 02 04
caldereriateruel@caldereriateruel.com

Síguenos en Linkedin:

Ir arriba